Préstamo Itaú: Descubre 7 tipos de préstamos

Los Préstamos Itaú ofrecen opciones para cuentahabientes y no cuentahabientes. Si alguna vez te has preguntado qué banco tiene los mejores préstamos, definitivamente has considerado comparar productos financieros de instituciones tradicionales.

¿Cómo obtener un préstamo Itaú?

Antes de conocer las opciones de crédito de Itaú, es necesario determinar cuánto quiere, con qué propósito, cuánto puede pagar cada mes y por cuánto tiempo. Luego, elija el método más adecuado y realice una simulación de préstamo en Itaú. Este es el punto más importante del proceso porque los bancos son libres de negar crédito a cualquier persona. Para obtener un préstamo en Itaú, es importante que tenga ingresos, un nombre limpio y un buen historial de pago, todo lo cual afecta su puntaje de crédito.

Si las condiciones propuestas por el banco son aprobadas y aceptadas, se firma el contrato y se deposita el dinero en la cuenta designada.

Es importante tener en cuenta que abrir una cuenta no garantiza un préstamo. Si hay obstáculos, el desembolso de los préstamos se verá afectado.

El banco ofrece un simulador de crédito de Itaú en su sitio web. También puedes consultar el tipo de interés medio en una tabla preparada por tu banco. Para acceder al simulador, debe seleccionar un tipo de préstamo en la página de productos de crédito de su banco. Esta opción también está disponible para simular préstamos de Itaú para no cuentahabientes.

préstamo personal

En Itaú, tienes hasta 90 días para pagar tu primera cuota y hasta 60 meses para pagar tu deuda.

préstamo salario

Los préstamos nómina están disponibles para empleados de empresas privadas e instituciones públicas, pero para obtener un préstamo nómina Itaú, su empleador debe tener un acuerdo con el banco.

Préstamos Empresariales Itaú

El valor varía de R$ 400 a R$ 20.000 y debe ser utilizado para invertir en la empresa, incluyendo capital de trabajo, compra de equipos, reposición de activos, etc.

Trabajar en una actividad comercial por más de seis meses. La tasa de interés llega al 3,79% mensual, correspondiente a una comisión de crédito del 3% del monto del contrato. El plazo para la devolución de la deuda es de entre 4 y 15 meses.

Para comprar inmuebles se cuenta con la línea de crédito inmobiliario tradicional de un banco con una tasa de interés anual del 6,9%. El banco también creó un nuevo plan de ahorro basado en intereses.

Financiamiento Estudiantil Itaú es una sociedad con el programa de créditos universitarios Pravaler.

Descubrimiento de Itaú

Sí, un sobregiro se considera una línea de crédito y es una de las opciones de préstamo de Itaú disponibles para usted.

Itaú también ofrece préstamos con garantía inmobiliaria.

Anticipo de Impuesto a la Renta y 13

Los cuentahabientes que reciben devoluciones del impuesto sobre la renta y del impuesto sobre la nómina a través del Banco Itaú pueden contratar préstamos en forma anticipada a estos montos.

en conclusión

Itaú tiene una gama de acuerdos de préstamo y financiación. Los préstamos Itaú también están disponibles para no cuentahabientes, empresarios, jubilados, estudiantes universitarios y trabajadores. Una de las opciones de préstamo en Itaú es un préstamo con garantía inmobiliaria, que es una forma de obtener alta calidad crediticia y tasas de interés más bajas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir