Cómo solicitar un préstamo para cirugía plástica


Los préstamos para cirugía plástica son líneas de crédito dedicadas a estos tratamientos estéticos y de bienestar, que cada vez son más populares y permiten que más personas se sometan a la intervención.

Además del aumento del poder adquisitivo de la población Mexicoeña, el surgimiento de los préstamos de cirugía plástica es considerado uno de los factores que colocaron a Mexico a la cabeza en el ranking mundial de cirugía plástica, según un informe de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Cirugía (ISAPS) publicado en 2014. Según la encuesta, Mexico es el segundo país del mundo en realizar más cirugías plásticas, después de Estados Unidos. Si está buscando una solución financiera para la cirugía plástica, un préstamo puede ser una opción. Es por eso que hemos recopilado todo lo que necesita saber aquí.

¿Empecemos?

¿Qué es un préstamo de cirugía plástica?

Los préstamos de cirugía plástica funcionan básicamente como préstamos regulares y se pueden solicitar como un préstamo personal o un préstamo de salario, siendo la última opción la más popular debido a la tasa de interés. Algunas agencias también ofrecen préstamos específicos para cirugía plástica, pero debes prestar mucha atención y prestar especial atención a estas alternativas, que en la mayoría de los casos requieren tasas de interés más altas.

Por lo tanto, debe investigar todas las opciones de préstamo y comprender cómo funcionan los cargos, especialmente los cargos por pagos atrasados; después de todo, pueden ocurrir eventos inesperados. También debe elegir una institución confiable, ya que hay algunas empresas en Internet que ofrecen préstamos muy fácilmente y con tasas de interés muy bajas, pero pueden no ser confiables.

Tipos de préstamos para cirugía plástica

Préstamo personal

Los préstamos personales se caracterizan por la facilidad de contratación. Simplemente elige una institución financiera de confianza, informa el monto y espera un análisis de crédito, que suele demorar hasta 7 días hábiles. Los fondos también se liberan rápidamente si se aprueban. En muchos casos, todo esto se puede hacer en línea. Esta no es una línea de crédito específica para cirugía plástica y servicios de salud, pero como el dinero no tiene un destino predefinido, puedes usarlo como un préstamo de silicona, por ejemplo.

Las tasas de interés varían según la institución financiera y el estado de su crédito. En los préstamos personales, las descargas se realizan a través de certificados bancarios de depósito o cuentas de débito.

préstamo con garantía

Los préstamos garantizados tienen características similares al crédito personal. Sin embargo, requiere la entrega de la mercancía para garantizar el pago. Para explicarlo mejor: Por ejemplo, ofrecer un apartamento o un coche. Si no paga la cuota, eventualmente se transferirá a la institución que prestó los fondos. Este modelo tiene tasas de interés más bajas y ofrecer la propiedad como garantía no significa que la propiedad ya no será suya. En cambio, solo existe la disposición del fideicomisario durante el proceso, lo que significa que puede continuar usando el activo normalmente.

Préstamo Nómina

Este tipo de crédito es conocido por tasas de interés más bajas en comparación con otras opciones del mercado. Esto se debe a que el pago de la cuota se descuenta directamente de la nómina del prestamista, evitando la morosidad y reduciendo mucho el riesgo para los prestamistas de silicona. Como tal, las ventas a consignación son una de las mejores fuentes de préstamos para cirugía plástica y otros procedimientos de atención médica. También le facilita el control de su presupuesto personal porque los salarios ya se pagan a través de descuentos.

Existen descuentos en el mercado para empleados de empresas privadas y funcionarios, jubilados y jubilados.

Líneas de préstamo específicas para cirugía plástica

Algunas instituciones financieras ofrecen líneas de crédito específicamente para cirugía plástica en forma de Crédito de Cuenta Directa (CDC). A menudo, en estos casos, el valor total del programa no es el dinero, sino un porcentaje de hasta el 70%. El proceso paso a paso para ingresar a esta línea de crédito promete reducir la burocracia y reducir las tarifas. Por lo general, las instituciones deberán proporcionar identificación, prueba de residencia y un presupuesto proporcionado por la clínica u hospital.

consorcio de servicios

Un consorcio es básicamente una unión de personas que tienen un objetivo común. Si, por ejemplo, no tienes prisa por conseguir un préstamo de silicona, una buena opción es contratar un consorcio de servicios. Este tipo de producto financiero tiene una duración de 12 a 36 meses.

Para contratarlo, pagas las cuotas mensualmente y, periódicamente, el administrador hace un sorteo. En caso de adjudicación, podrá disfrutar del valor del consorcio en ese momento y continuar con el pago de las cuotas hasta la celebración del contrato. La principal ventaja del consorcio es la ausencia de tipos de interés. Además, puede anticipar el uso del crédito haciendo una oferta. Si su oferta es ganadora, disfruta del valor del consorcio y el valor de la oferta se utilizará para reducir sus cuotas.

5 pasos para obtener un préstamo de cirugía plástica

Ahora que conoce la posibilidad de un préstamo de cirugía plástica, es importante conocer algunos pasos importantes y precauciones que debe tomar para elegir la mejor opción para usted:

Paso 1: Elige un profesional de confianza

Puede parecer más lógico que si buscas un préstamo de siliconabusca primero instituciones que te puedan ayudar a pagarlo. Sin embargo, más importante que pagar es contar con un buen y confiable profesional para realizar el trámite.

Cuando este orden es inverso, es decir, primero buscas el préstamo y luego eliges al profesional, tiendes a elegir el más barato y tienes serias decepciones por el resultado. Por lo tanto, elija primero un profesional confiable y de calidad que tenga una buena experiencia. Por lo tanto, se recomienda buscar un profesional de confianza para realizar el procedimiento y solo entonces buscar un préstamo para la cirugía plástica.

Paso 2: mantén tu nombre limpio

Independientemente del tipo de préstamo que elija, todos tienen una cosa en común: el análisis crediticio, que implica consultar su nombre con las agencias de protección crediticia. Por lo tanto, si estás pensando en sacar un préstamo para una cirugía plástica, es muy importante que mantengas tus deudas al día y que no restrinjan tu nombre, de lo contrario será un poco más difícil obtener el monto deseado para el procedimiento. .

Paso 3: confía en buenos profesionales

Si no comprende las tasas de interés y otros cargos adicionales que se cobran por los préstamos, busque un profesional que pueda explicarle cómo funciona todo para que sepa exactamente lo que pagará.

Cuando no estudias las opciones, tienes una gran oportunidad de pagar incluso más del doble de la cantidad prestada y hay otras opciones mejores y más baratas. Además, comuníquese con tantas instituciones como pueda y compare propuestas, tarifas y comprenda cuidadosamente lo que se le cobrará para evitar pérdidas.

Paso 4: obtener el presupuesto

Algunas entidades, según el tipo de préstamo de cirugía plástica, querrán saber para qué se utilizará el dinero y luego podrá probar la cantidad requerida contra el presupuesto del médico que se encargará del procedimiento. Esto es muy importante, sobre todo si pretendes optar por tu préstamo de cirugía plástica, que ya se ofrece en bancos, instituciones e incluso clínicas.

Paso 5: Conoce las reglas del Banco Central

Para no caer en ninguna trampa, es importante conocer las reglas del Banco Central para no aceptar lo que no es necesario. Por ejemplo, algunas instituciones exigen contratos de seguro, lo cual es incorrecto. Entonces, si no tiene un profesional que lo ayude, investigue para no caer en estas trampas y pagar por servicios innecesarios.

Conclusión

Ahora que sabe que puede obtener un préstamo para cirugía plástica, puede dejar de retrasar la cirugía, ya sea por razones estéticas o de salud. Si está buscando una agencia para solicitar su préstamo de cirugía plástica, con prestamospermx puede solicitar un préstamo inmobiliario garantizado con la tasa de interés más baja y el plazo de pago más largo del mercado.

Ultimas Entradas Publicadas

Préstamos Santander para Malos Pagadores: conoce este crédito

¿Tiene una restricción de nombre y necesita un préstamo para pagar una deuda o para una emergencia? Los préstamos negativos ...
Leer Más

Solicitar un préstamo para empleados asalariados: descubra cómo

Los préstamos negativos para empleados son una de las mejores opciones de crédito para aquellos con restricciones de nombre. Con ...
Leer Más

Portabilidad del préstamo: cómo funciona

En pocas palabras, la portabilidad de préstamos es la capacidad de transferir transacciones de crédito y arrendamiento de una institución ...
Leer Más

TAE sobre crédito automático al 0%

Condiciones especiales para salones del automóvil. Estamos viendo un auge en el crédito para automóviles con APR del 0 % ...
Leer Más

El préstamo de cirugía plástica paso a paso

Todas las operaciones pueden requerir un préstamo personal ya que pueden requerir una financiación importante. El precio de la cirugía ...
Leer Más

Las condiciones de los préstamos hipotecarios se endurecen

Lo que es más importante, frente a la crisis financiera, BNB espera minimizar los riesgos. De hecho, las tasas hipotecarias ...
Leer Más

El préstamo coche ecológico, todo lo que necesitas saber y comparar tasas

Como hemos visto, en 2020 tienes la posibilidad de recibir un bono de gasto de hasta MXN 4,000 por parte ...
Leer Más

Los riesgos potenciales de un préstamo hipotecario

Obtener una hipoteca le permite iniciar proyectos importantes: comprar una casa, comprar un automóvil, iniciar un negocio y más. Pero ...
Leer Más

¿Cuánto cuesta un divorcio y qué puedes hacer para minimizarlo?

A la larga, la ruptura de un matrimonio significa inevitablemente la pérdida de poder adquisitivo para ambas partes. No solo ...
Leer Más

Tasación obligatoria para préstamos hipotecarios

Además de imponer tarifas, la EBA también menciona cómo deben operar los bancos para obtener una evaluación objetiva. La base ...
Leer Más

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *