Consejos útiles para obtener un préstamo personal

Conseguir un préstamo personal en estos tiempos de crisis puede ser complicado pero no imposible, no tomes el camino fácil ya que existen pseudoprestamistas que te estafarán o robarán tu información, por eso te daré algunos consejos para tener en cuenta a la hora de aplicar cosas para recordar • Considere y obtenga un préstamo.

Es Importante hacerse algunas preguntas y asesorarse sobre cuándo es conveniente solicitar un préstamo y cuál es la solución más ventajosa y adecuada a las necesidades del momento. En caso de que necesites más dinero para hacer frente a gastos extra, te recomendamos los prestamos Bancarios ya que son mas flexibles en pagos y tasa de interés , aparte de que tu informacion no esta tan expuesta.

Consejos útiles para la obtención de financiación

En los últimos años hemos notado que se ha vuelto cada vez más difícil, especialmente para las organizaciones pequeñas, obtener financiamiento. Por un lado, los bancos son cada vez más reacios a prestar a empresas no rentables, por otro lado, los propietarios de pequeñas empresas tienen miedo de gestionar un préstamo más allá de sus posibilidades.

Pero dejando a un lado tus miedos, ya has decidido que solicitar financiación es la mejor solución para tu negocio. Estos son los consejos que damos a nuestros emprendedores:

Consejos

  • Hágase confiable y demuestre que tiene las ideas claras. Ponte en la piel del banco, ¿alguna vez le darías a alguien un préstamo que transmita incertidumbre? Esto es especialmente necesario para pequeñas empresas, startups jóvenes o todos aquellos casos que son demasiado arriesgados para el banco. ¿Te estás preguntando cómo hacerlo? Primero, crea un plan de negocios impecable. Organice las actividades que traerán grandes ganancias a su negocio a largo plazo. Después de todo, eso es lo que le interesa al banco.
  • Construya su reputación en la web. En los últimos años hemos notado que cada vez más bancos buscan en línea para estudiar el perfil de la empresa. Estar activo en Internet con un sitio web de la empresa, una página de redes sociales o incluso una aplicación de la empresa puede ayudarlo a comunicar su identidad como fuerte, competitiva y abierta a nuevas realidades innovadoras para el banco.
  • Justifique su solicitud. ¿Para qué necesitas financiación? ¿Inversiones, necesidades de liquidez, proyectos? Indique el motivo por el cual solicita el préstamo, mejor si va acompañado de documentación que pueda brindar una base estable y motivada para su solicitud.
  • Reorganiza tus documentos. Una forma de demostrar su confiabilidad es proporcionar documentos bien organizados. La precisión con la que los muestres al banco será la mejor presentación: balances, declaraciones de impuestos, facturas, ¡todo debe estar bien organizado!
  • Ofrece garantías. Prácticamente todas las instituciones bancarias los requieren. Este es un valor agregado que podría ser útil si su plan de negocios no es suficiente para convencer al banco de que le conceda el préstamo. Sus activos, hipotecas sobre bienes raíces, agencias externas como el estado y sindicatos son pilares que le muestran al banco que tiene la capacidad de pagar el préstamo.

Evita ser Reportado en Buro de crédito por mal Pagador!

Desafortunadamente, ser reportado como un mal pagador al Registro Central de Crédito no es un evento tan raro que ocurra. Basta estar atrasado en 2 o más cuotas de un pago para convertirse en un «mal pagador». No es una marca de por vida, eso sí, pero aún así conlleva algunos inconvenientes, sobre todo si necesitas pedir nueva financiación.

Como conclusión, concluimos que todo depende de nuestro compromiso y responsabilidad en la realización de los pagos. Cuanto más fiable seas más dinero obtendrás de estas financieras además de conocer tus límites de pago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir