Descubra cómo funciona el préstamo de PagBank

Un préstamo de PagBank es una línea de crédito preaprobada que se ofrece a las personas que venden usando una máquina PagSeguro. Siendo ya una marca completa de máquinas de tarjetas, PagSeguro también ofrece otros productos a sus clientes. Uno de ellos es PagBank Loans.

Entonces, si eres un emprendedor digital y usas una máquina Pagseguro para vender, debes saber que puedes obtener un crédito preaprobado.

Para que te hagas una idea de cómo funcionan los préstamos de PagBank, hemos separado aquí toda la información más importante para que puedas disfrutar de los beneficios de este servicio.

¿Qué es un préstamo de PagBank?

El Préstamo PagSeguro es una línea de crédito preaprobada que se ofrece a clientes de marca como Pequeños Empresarios (incluso sin CNPJ), Trabajadores Autónomos, MEI (Micro Empresarios Particulares), etc. Es decir, está dirigido a personas que venden un producto o servicio.

Se trata de una línea de crédito disponible exclusivamente para los clientes de PagSeguro que vendan con la tarjeta de revendedor de la marca. Es decir, quienes no sean clientes de PagSeguro no podrán obtener préstamos.

Además, para ser elegible para el análisis de crédito, su máquina debe haber tenido ventas recurrentes en los últimos 6 meses. Estas ventas no tienen por qué alcanzar una determinada cantidad específica, pero cuanto mayor sea la cantidad, mayor será el límite posible del préstamo de PagBank.

Tipos de préstamos de PagBank

Hay 3 opciones de préstamo disponibles en la aplicación o el sitio de PagSeguro. Sus respectivas diferencias son:

términos de pago

Se ofrecerán opciones de préstamo con diferentes plazos de pago, con un máximo de 24 meses.

montos prestados

Puede elegir el valor más adecuado para usted. Es bueno recordar que lo ideal es elegir un valor que sea suficiente para pagar todo lo que necesitas, pero no excesivamente alto.

Es decir, nunca es interesante pedir más dinero del necesario. Es importante tener buena información sobre lo que necesita saber antes de sacar un préstamo.

Porcentaje de recaudación

Este préstamo de PagBank consiste en un porcentaje de cobro sobre el valor de los recibos de tu tarjeta de crédito. Por tanto, en este momento tú eliges si quieres que te cobren un porcentaje alto de tus valores de venta, lo que hará que las cuotas se paguen más rápido, o por el contrario, que te cobren un porcentaje menor, con una mayor duración.

Cómo se cobran los préstamos de PagBank

Una diferencia con un préstamo de PagBank es que no tiene que pagar facturas mensuales ni tener un descuento en su cuenta corriente. Lo que pasa es que la cuota de tu préstamo se descuenta automáticamente de tus ventas.

En otras palabras, el recibo de su tarjeta ha ingresado a su cuenta con referencia al porcentaje de descuento en el préstamo de PagBank. Si en un mes, por ejemplo, tus ventas superan el monto normal y el pago es mayor a la cuota del préstamo de la marca, PagSeguro te hará un descuento en el pago adelantado.

Como los pagos de los préstamos de PagBank se realizan a través de la retención automática de un porcentaje (%) de las ventas, puede variar según su perfil. Además, se ofrece fidelización en venta online o por máquina hasta un monto de pago mensual.

No obstante, también puedes abonar el importe restante mediante recibo bancario si lo prefieres;

Cómo solicitar un préstamo de PagBank

Ahora que sabe qué es un préstamo de PagBank, cómo funciona y cómo debitarlo, es más fácil entender si tiene sentido para su negocio. Si sabe lo que está haciendo, necesita saber cómo presentar una solicitud.

Si eres un individuo

Si eres autónomo o microempresario y no tienes un CNPJ, la solicitud del préstamo se debe realizar de la siguiente manera:

  • Acceda a la súper aplicación PagBank disponible para iOS Y Androide;
  • Seleccione la opción Préstamo en la parte inferior de la página;
  • Compruebe si ya existe una oferta preaprobada para usted. Si es así, seleccione una de las opciones disponibles;
  • Rellene el formulario con los datos solicitados;
  • Consulta las condiciones descritas en el contrato y regístrate online.
  • Después de la suscripción, el dinero está disponible dentro de un día hábil.

Si eres una persona jurídica:

Si ya tiene un CNPJ para solicitar su préstamo PagBank, debe seguir los pasos a continuación:

  • Inicie sesión en su cuenta a través del sitio web pagseguro.uol.com.br;
  • en la sección mi cuentair Préstamo;
  • Compruebe si ya hay un oferta preaprobada para ti. En caso positivo, Para seleccionar una de las opciones disponibles;
  • Rellene el formulario con los datos requeridos y adjuntar los documentos necesarios para el análisis.

A través de la aplicación y el sitio web, un equipo revisa los desembolsos de préstamos de PagBank y revisará la información por usted dentro de dos días hábiles.

Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico si hay algún problema sin resolver. Una vez que tu contrato esté listo, serás notificado y podrás firmarlo virtualmente. Los fondos se acreditarán en su cuenta dentro de los tres días hábiles.

en conclusión

Como puedes ver, solicitar un préstamo de PagBank es muy sencillo. Entonces, si ya es cliente de esa marca y usa el cajero automático de esa marca, asegúrese de no tener un crédito preaprobado.

Pero recuerda: solo pide la cantidad que realmente necesitas, y planifica el porcentaje que se descontará de tus ventas para no perjudicar la liquidez de tu empresa.

Si no eres cliente de PagSeguro, existen otras opciones de préstamos que pueden ayudarte, como los préstamos garantizados prestamospermx, donde puedes encontrar los plazos de pago más largos y las tasas de interés más bajas del mercado. ¡Haz una burla!

¡Haz una simulación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir