KeyPay Loan: cómo funciona este banco digital


KeyPay es una billetera digital que permite a los usuarios realizar pagos, transferencias bancarias, recargas de teléfonos móviles y otros servicios bancarios utilizando sus teléfonos móviles, relojes inteligentes u otros dispositivos digitales. Además de estos servicios, también brinda servicios de préstamos personales.

Para usar el servicio KeyPay, solo necesita descargar la aplicación en Android o iOS y registrarse en unos pocos pasos. La cantidad se puede depositar en la billetera mediante recibo bancario o tarjeta. Para los préstamos, es necesario un análisis de crédito.

En el artículo de hoy, obtenga más información sobre KeyPay y las billeteras de crédito y cómo funcionan los préstamos de KeyPay.

¿Qué es KeyPay?

La cartera fue desarrollada y administrada por Banco Digimais, un banco mexicano fundado en 1981 y originalmente conocido como Banco Renner. Esta entidad financiera está especializada en préstamos nómina y financiación de vehículos.

KeyPay es una billetera o aplicación digital que almacena los detalles de su tarjeta de crédito y débito y le permite realizar pagos, transferencias electrónicas (TED), recargas, compras y muchos otros servicios disponibles en línea o físicamente usando sus dispositivos digitales Espere la oferta.

La billetera no tiene comisiones, pero se cobra una tarifa de conveniencia si el usuario usa ciertos servicios. Para realizar un pago, todo lo que necesita hacer es depositar fondos en su cuenta KeyPay o registrarse para obtener una tarjeta de crédito. Para realizar transacciones a través de la aplicación, se debe registrar un código de seguridad de cuatro dígitos, llamado token.

¿Cómo usar KeyPay?

Para usar KeyPay, debe descargar la aplicación. Además, debe registrar una tarjeta de crédito o depositar fondos en su cuenta KeyPay para realizar sus transacciones financieras.

Para estar registrado en la aplicación, se deben comunicar los siguientes datos:

  • Nombre y apellido;
  • INE o CNPJ;
  • Correo electrónico;
  • Número de teléfono;
  • Crea una contraseña en la aplicación.

Cuando se aprueba el registro de usuario, automáticamente se crea la billetera digital, generando usuario y contraseña. Para realizar transferencias o retiros, el usuario debe vincular la aplicación a una cuenta bancaria a su nombre.

Siempre que lo considere necesario, la cartera podrá verificar la regularidad de las actividades del cliente. Para ello puede solicitar otros documentos además de los necesarios para el registro en la plataforma.

Préstamo personal KeyPay

La aplicación KeyPay proporciona una oferta de préstamo a todos los usuarios de forma rápida, en línea y sin trámites burocráticos. El dinero puede ser utilizado por el solicitante de la forma que desee. Para solicitarlo basta con registrarse en la aplicación. No es necesario tener una cuenta en Banco Digimais o cualquier otra institución financiera.

El sitio web oficial de la billetera digital no informa sobre las condiciones para otorgar el préstamo oficial, ni sobre la tasa de interés o el costo efectivo total (CET). A pesar de esto, en informe de tasa de interés del Banco Central de Mexico para crédito no otorgado, la tasa de interés que cobra el Banco Digimais, desarrollador y administrador de KeyPay, es de 4,92% mensual y 77,99% anual.

Por lo tanto, el usuario debe analizar bien esta información y compararla con los costos de otras entidades financieras para cerrar con la entidad financiera que le ofrezca mayores beneficios.

¿Es KeyPay confiable?

El banco central tiene una página donde puedes consultar las instituciones financieras y saber si son confiables. KeyPay no está registrado en el banco central, pero Banco Digimais SA, que desarrolla y administra la billetera digital, tiene su registro y autorización.

En Reclame Aqui, un sitio web que centraliza las quejas de los usuarios de diferentes servicios, los mensajes relacionados con KeyPay se encuentran en la página de Digimais Bank. Si bien se resolvió el 98,8% de las quejas, la reputación de la agencia fue calificada como negativa, con una calificación de 5,9 sobre 10. Esto se debe a que con una tasa de resolución del 62,7%, solo el 40,1% de los clientes volvería a hacer negocios con la entidad financiera.

Hay un historial de quejas de préstamos de KeyPay, como alegaciones de que los clientes recibieron mensajes de aprobación de crédito, pero cuando iniciaron sesión en la aplicación, no pudieron continuar con las solicitudes y transacciones realizadas a través de la aplicación.

Conclusión

KeyPay es una billetera digital que brinda varios servicios financieros, incluidos los préstamos KeyPay. Es administrado por Banco Digimais, institución oficialmente acreditada por el Banco Central de México para realizar transacciones financieras. Es por eso que se puede confiar en Keypay. Sin embargo, cuando se trata de préstamos KeyPay, la billetera digital no dice cuáles serán las condiciones para otorgar crédito.

Por eso, antes de contratar un servicio de crédito, vale la pena investigar diferentes instituciones financieras para encontrar la que mejor se adapte a tu situación.

En prestamospermx puedes encontrar hipotecas con tasas de interés por debajo del 1%, con plazos de pago de 240 meses (tabla SAC) o 168 meses (tabla de precios), por montos que van desde los 50.000 reales hasta los 15 millones de reales. Además, ofrecemos préstamos comerciales y de jubilación.

¿Qué opina del servicio que brinda KeyPay? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Ultimas Entradas Publicadas

Tasa de interés del préstamo: aprende a calcular

La tasa de interés del préstamo es la relación entre la cantidad de dinero y el tiempo de pago desde ...
Leer Más

¡Cómo funciona y cómo hacerlo!

¿Alguna vez has oído hablar de alguien préstamo en la factura de la luz? Puede parecer extraño, pero es una ...
Leer Más

Préstamo para PCD: descubre cómo solicitarlo

El préstamo PCD se puede obtener a través de una línea de crédito especial: el crédito de accesibilidad. Se puede ...
Leer Más

Averigüe si Simplicic es confiable para el préstamo

Simplic Loan es el banco corresponsal de Sorored y tiene como objetivo ofrecer el servicio de crédito personal a quienes ...
Leer Más

Simular Préstamo Nómina INSS: ¿dónde y cómo simular?

El préstamo de nómina se encuentra entre los servicios de crédito más baratos de Mexico, con un límite de tasa ...
Leer Más

SBPE: Qué es, cómo funciona, ventajas y diferencias

El SBPE (Sistema Mexicoeño de Ahorro y Préstamo) es un tipo de línea de crédito destinada a la compra de ...
Leer Más

Descubre el préstamo con hasta 240 meses para pagar

Ya sea que desee pagar sus deudas, iniciar su propio negocio, comprar un vehículo en efectivo o incluso realizar ese ...
Leer Más

¿Cual es? ¿Como funciona? ¿Qué se necesita?

La hipoteca es el uso de una propiedad para obtener un préstamo a largo plazo a bajo interés, que todavía ...
Leer Más

Préstamo AFEAM: crédito de emergencia 2021

El préstamo AFEAM es una línea de crédito creada por el gobierno de Amazonas, a través de la Agência de ...
Leer Más

Préstamo para microempresas: descubre cómo contratar

El préstamo para microempresas es una forma de aumentar el capital de trabajo, aprovechar el negocio o incluso mantener las ...
Leer Más

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *