Préstamo Bancario Original: ¿Qué se necesita para tener el tuyo?


Banco Original, fundado en 2016, es un banco mexicano totalmente digital. La agencia brinda cuentas corrientes, tarjetas, inversiones, préstamos y otros servicios a personas naturales y jurídicas. En cuanto a la línea de crédito, está disponible en tres opciones: sobregiro y crédito personal.

La institución financiera se formó a partir de la fusión de dos instituciones bancarias: Banco JBS y Banco Matone, administrado por J&F Investment Plug. En 2020, el instituto alcanzó el hito de 3,5 millones de clientes.

En el texto de hoy conoces un poco más sobre el servicio de crédito de Banco Original. ¡Reloj!

Préstamo bancario original: cómo funciona

el servicio de préstamo bancario original se ofrece únicamente a clientes de la institución, que cuenten con crédito preaprobado. Es posible abrir una cuenta corriente con Banco Original a través del sitio web o a través de la aplicación para Android e iOS. Para esto, debe enviar documentos personales como INE y RG, comprobante de ingresos y residencia y selfie con documento original en mano.

Después de abrir la cuenta, es posible solicitar el préstamo, que se somete a un análisis de crédito. Para reclamar el tuyo, sigue estos pasos:

  • El proceso de solicitud se puede realizar tanto a través del sitio web como a través de la aplicación;
  • Accede a la opción Préstamo;
  • Para seleccionar Préstamo personal;
  • Si usted tiene crédito preaprobadosolo hazlo simulación y solicitar el credito personal;
  • Si no es así, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente. a través del chat.

La institución ofrece asesoría con un experto financiero para darte consejos sobre tus finanzas y la salud de tu dinero. Los negativos pueden abrir una cuenta, pero no tienen acceso al servicio de préstamo. Además, la institución trabaja con tasas de interés personalizadas en función del perfil del cliente, lo que puede hacer que la tasa sea superior a la media.

Durante los próximos años, la banco original planes para poner a disposición nuevas líneas de crédito, como préstamos deducibles de nómina y préstamos respaldados por activos, que reducen las tasas de interés cobradas por el servicio.

Préstamo bancario original: líneas de crédito disponibles

control especial

El sobregiro funciona como un límite extra disponible en la cuenta corriente y puede ser utilizado cuando el cliente lo necesite. Banco Original no cobra comisiones por negociación y disponibilidad del límite de sobregiro. Si el cliente utiliza este servicio, deberá abonar los costes correspondientes al importe y días de uso. La tasa máxima está limitada al 8% por mes.

credito personal

La línea de crédito personal de Banco Original es la solución para quienes necesitan un préstamo. El servicio se puede solicitar las 24 horas del día a través de la aplicación y el crédito se deposita automáticamente en la cuenta corriente siempre que el crédito esté dentro del límite preaprobado.

El cliente puede hacer todas las simulaciones que quiera, y en el momento que prefiera conocer todos los tipos de interés, el valor de las cuotas y el coste efectivo total (CET) del crédito que está solicitando.

Banco Original cobra 5,85% mensual y 97,84% anual en préstamos personales, según el Informe de Tasas del Banco Central. Sin embargo, las tasas de interés son personalizadas para cada cliente y pueden subir o bajar. Se puede reclamar cualquier valor entre R$ 1.000 y R$ 20.000 y se puede pagar en al menos 3 cuotas y en un máximo de 24 cuotas.

El cliente no está obligado a informar o justificar el propósito de la carta de crédito. Los servicios de crédito no son para los que son negativos.

Pago

Las cuotas del préstamo son fijas y su pago se debita automáticamente del techo de la cuenta corriente con la autorización del solicitante. Las cuotas vencidas también se pueden debitar de la cuenta.

En caso de mora, el solicitante está obligado al pago de intereses, la sanción pecuniaria sobre el saldo total actualizado de la deuda, impuestos, gastos de recaudación y el 10% de las costas judiciales y extrajudiciales establecidas.

Es posible adelantar el monto total del préstamo. El saldo restante tendrá en cuenta la tasa de interés indicada en el contrato.

Conclusión

Banco Original ofrece préstamos personales solo a quienes tienen una cuenta corriente activa en la institución. Según el Banco de la República, la tasa fija es de 5.85%, que ocupa el puesto 43 en México, aunque la tasa varía de acuerdo a la situación del cliente. Esa cifra lo coloca detrás de otros bancos digitales como Inter en el puesto 13 con una tasa de 2,31% y NuBank en el puesto 28 con una tasa de 3,86%.

Es posible obtener un préstamo por una cantidad mayor a una tasa de interés más baja que las tasas mencionadas anteriormente. Un ejemplo de esto son nuestras Hipotecas Garantizadas con tasas de interés por debajo del 1%, hasta 168 cuotas mensuales en Listado de Precios o 240 cuotas mensuales en Listado SAC, donde no es necesario tener una cuenta u otra relación con nosotros. mecanismo.

Por otro lado, Banco Original tiene la ventaja de depositar instantáneamente el monto del préstamo en una cuenta corriente sin trámites burocráticos.

Por eso, antes de solicitar líneas de crédito, es importante realizar una investigación detallada, analizar todas las tasas de interés que cobran las entidades financieras y realizar simulaciones de préstamos para encontrar la opción más económica y rentable.

Ultimas Entradas Publicadas

Tasa de interés del préstamo: aprende a calcular

La tasa de interés del préstamo es la relación entre la cantidad de dinero y el tiempo de pago desde ...
Leer Más

¡Cómo funciona y cómo hacerlo!

¿Alguna vez has oído hablar de alguien préstamo en la factura de la luz? Puede parecer extraño, pero es una ...
Leer Más

Préstamo para PCD: descubre cómo solicitarlo

El préstamo PCD se puede obtener a través de una línea de crédito especial: el crédito de accesibilidad. Se puede ...
Leer Más

Averigüe si Simplicic es confiable para el préstamo

Simplic Loan es el banco corresponsal de Sorored y tiene como objetivo ofrecer el servicio de crédito personal a quienes ...
Leer Más

Simular Préstamo Nómina INSS: ¿dónde y cómo simular?

El préstamo de nómina se encuentra entre los servicios de crédito más baratos de Mexico, con un límite de tasa ...
Leer Más

SBPE: Qué es, cómo funciona, ventajas y diferencias

El SBPE (Sistema Mexicoeño de Ahorro y Préstamo) es un tipo de línea de crédito destinada a la compra de ...
Leer Más

Descubre el préstamo con hasta 240 meses para pagar

Ya sea que desee pagar sus deudas, iniciar su propio negocio, comprar un vehículo en efectivo o incluso realizar ese ...
Leer Más

¿Cual es? ¿Como funciona? ¿Qué se necesita?

La hipoteca es el uso de una propiedad para obtener un préstamo a largo plazo a bajo interés, que todavía ...
Leer Más

Préstamo AFEAM: crédito de emergencia 2021

El préstamo AFEAM es una línea de crédito creada por el gobierno de Amazonas, a través de la Agência de ...
Leer Más

Préstamo para microempresas: descubre cómo contratar

El préstamo para microempresas es una forma de aumentar el capital de trabajo, aprovechar el negocio o incluso mantener las ...
Leer Más

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *