Préstamo Financiero: descubre cómo funciona


¿Sabes lo que es un agente bancario? Es una institución que actúa como intermediario entre las instituciones financieras y los clientes. FinanZero es una de estas instituciones. FinanZero Lending funciona así: el motor de búsqueda de préstamos busca entre sus más de 50 socios las mejores ofertas según el perfil del cliente para mostrar las opciones más favorables.

En el artículo de hoy, discutiremos cómo funciona el servicio, los tipos de préstamos que se ofrecen y las condiciones para obtener la mejor oferta. ¡campana!

Conoce FinanZero

FinanZero es un agente de banca en línea que actúa como un motor de búsqueda de préstamos basado en perfiles de clientes. La plataforma utiliza tecnología de punta para simplificar las búsquedas de préstamos. Todas las solicitudes de préstamos personales se realizan en línea de forma gratuita. Además del crédito personal, FinanZero también trabaja con refinanciaciones y financiamientos inmobiliarios y de vehículos.

Como agente bancario, FinanZero negocia préstamos con instituciones financieras, ofreciendo a sus clientes ofertas de crédito preaprobadas gratuitas. La empresa tiene más de 50 agencias asociadas y opera completamente en línea sin burocracia. LA prestamospermx es parte de la lista de socios de FinanZero.

Además del motor de búsqueda de préstamos, FinanZero brinda apoyo profesional para abordar las inquietudes de los consumidores, ayudar con la documentación y buscar la transparencia en todo el proceso.

¿Cómo funciona el préstamo FinanZero?

El buscador de préstamos busca ofertas de crédito en función del perfil del usuario. Con solo un registro, los clientes tienen acceso a todos los términos y condiciones de los beneficios ofrecidos por las agencias asociadas para discutir y encontrar la mejor solución para su realidad.

Además, FinanZero no cobra comisión a los consumidores. Esto se debe a que el servicio se brinda directamente a las instituciones financieras, quienes pagan por sus servicios. Por lo tanto, tenga cuidado si recibe avisos prepagos o cualquier cargo adicional en nombre de la empresa.

Para solicitar un préstamo personal a través de FinanZero, debes cumplir con ciertos requisitos:

  • Ser mayor de 18 años;
  • Presentar un documento fotográfico, como RG, licencia de conducir, tarjeta de trabajo o pasaporte;
  • Tener una cuenta bancaria que no sea una cuenta nómina;
  • Presentar su cheque de pago, declaración de impuestos, declaración bancaria o pro-empleo como prueba de ingresos;
  • Presentar comprobante de residencia.

Las tasas de interés varían en función de los montos cobrados por los socios, pero la tasa más baja encontrada para el préstamo personal es de 1,49% mensual, con montos que van desde R $ 500 hasta R $ 40.000 y cuotas que pueden durar entre 6 y 24 meses.

Tipos de préstamos que puede conceder FinanZero

Préstamo personal

Para solicitar un préstamo personal a través de FinanZero, solo necesitas registrarte una vez. Después de ingresar los datos, basta elegir el valor y la cantidad de cuotas que el sistema simula con los socios BV Financeira, Simplicic, Portocred y Banco CBSS. Una vez que se haya aprobado su pedido, el dinero se depositará en su cuenta dentro de las 24 horas hábiles.

Préstamo con garantía de vehículo

En esta modalidad es posible obtener intereses hasta 3 veces inferiores a un préstamo personal. Para realizar un pedido, solo necesita registrarse una vez. Luego de completar los datos, simplemente elige el monto y el número de cuotas, y selecciona una de las diez propuestas preaprobadas que aparecerán en tu pantalla. Después de la prueba de la documentación, el dinero se libera en su cuenta dentro de las 48 horas hábiles.

Préstamo con garantía de propiedad

También puede ofrecer su propiedad como garantía para tasas de interés más bajas. Esta línea es perfecta para aquellos que buscan un valor más alto. Para realizar un pedido, debe registrarse, seleccionar el monto deseado – entre 40.000 reales y 1 millón de reales – y el número de cuotas – de 36 a 240 meses.

Luego, simplemente elija la mejor de las diez propuestas preaprobadas que aparecerán en su pantalla, pruebe la documentación y descargue los fondos a su cuenta dentro de las 48 horas hábiles. Es en esta etapa que puede recibir propuestas de prestamospermx.

Paso a paso para solicitar un préstamo FinanZero

1. Registrarse

Con solo un registro, tiene acceso a más de 40 instituciones financieras, incluidas fintechs como prestamospermx y bancos. Además, todo lo haces online y no tienes que salir de casa para poder comparar ofertas de crédito.

2. Haz tu pedido

El primer paso es seleccionar la cantidad deseada en el simulador de crédito. Posteriormente, tendrás que elegir el número de cuotas necesarias para liquidar tu crédito y comunicar tus datos personales.

3. Elige tu préstamo

Después de ingresar sus datos, FinanZero muestra de una a diez ofertas de crédito preaprobadas en su pantalla en cinco minutos. Las ofertas provienen de más de 50 socios que registran sus productos en la plataforma.

4. Recibe el dinero en tu cuenta

Después de seleccionar la mejor propuesta y probar la documentación de aprobación del préstamo, su dinero se depositará en su cuenta dentro de las 48 horas hábiles. El trámite se realiza íntegramente en línea.

Conclusión

Buscar a través de la plataforma FinanZero puede ser una buena estrategia para ti que necesitas crédito y buscas las tasas más bajas y las mejores condiciones. El proceso de solicitud es completamente en línea, sin trámites burocráticos, y sus fondos se transfieren a su cuenta dentro de las 48 horas hábiles.

prestamospermx es uno de los socios de FinanZero en la categoría de préstamos garantizados. Nuestras tasas de interés son inferiores al 1% y puede refinanciar hasta el 60% del valor de su propiedad.

¿Te resultó útil la información que te dimos sobre los préstamos de FinanZero? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Ultimas Entradas Publicadas

Préstamos Santander para Malos Pagadores: conoce este crédito

¿Tiene una restricción de nombre y necesita un préstamo para pagar una deuda o para una emergencia? Los préstamos negativos ...
Leer Más

Solicitar un préstamo para empleados asalariados: descubra cómo

Los préstamos negativos para empleados son una de las mejores opciones de crédito para aquellos con restricciones de nombre. Con ...
Leer Más

Portabilidad del préstamo: cómo funciona

En pocas palabras, la portabilidad de préstamos es la capacidad de transferir transacciones de crédito y arrendamiento de una institución ...
Leer Más

TAE sobre crédito automático al 0%

Condiciones especiales para salones del automóvil. Estamos viendo un auge en el crédito para automóviles con APR del 0 % ...
Leer Más

El préstamo de cirugía plástica paso a paso

Todas las operaciones pueden requerir un préstamo personal ya que pueden requerir una financiación importante. El precio de la cirugía ...
Leer Más

Las condiciones de los préstamos hipotecarios se endurecen

Lo que es más importante, frente a la crisis financiera, BNB espera minimizar los riesgos. De hecho, las tasas hipotecarias ...
Leer Más

El préstamo coche ecológico, todo lo que necesitas saber y comparar tasas

Como hemos visto, en 2020 tienes la posibilidad de recibir un bono de gasto de hasta MXN 4,000 por parte ...
Leer Más

Los riesgos potenciales de un préstamo hipotecario

Obtener una hipoteca le permite iniciar proyectos importantes: comprar una casa, comprar un automóvil, iniciar un negocio y más. Pero ...
Leer Más

¿Cuánto cuesta un divorcio y qué puedes hacer para minimizarlo?

A la larga, la ruptura de un matrimonio significa inevitablemente la pérdida de poder adquisitivo para ambas partes. No solo ...
Leer Más

Tasación obligatoria para préstamos hipotecarios

Además de imponer tarifas, la EBA también menciona cómo deben operar los bancos para obtener una evaluación objetiva. La base ...
Leer Más

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *