Préstamo Geru: cómo contratar online


Los préstamos de Geru operan a través de crédito personal. El monto que se puede reclamar oscila entre 2 y 50.000 reales, con una tasa de interés entre 2% y 8,2%. Las solicitudes y simulaciones para préstamos a Geru están en línea. Para contratar, además de la aprobación, se requiere RG, INE y prueba de residencia.

Desde hace varios años, los consumidores han encontrado en el mercado crediticio otras opciones distintas a las que ofrecen los bancos más tradicionales. Por ejemplo, en el campo de la tecnología financiera ha conquistado a un gran público, principalmente a los interesados ​​en préstamos online, seguros y sin mucha burocracia. Geru es uno de ellos.

¿Son fiables los préstamos de Geru?

El Banco Central de Mexico (BC) define a las empresas fintech como «que introducen innovaciones en los mercados financieros a través del uso intensivo de tecnología, con potencial para crear nuevos modelos de negocios. Operan a través de plataformas en línea y ofrecen servicios digitales innovadores relevantes para el sector».

Geru Loan entra en esta categoría. Fue creada en 2015 y ofrece préstamos personales totalmente online. En su sitio web informa que es la primera plataforma de préstamos en línea del país. La página también indica claramente que es corresponsal bancario de tres instituciones: Banco AndBank (Mexico), QI Tech y Banco Digio SA.

La función de agencia bancaria de brindar, recibir y enviar asesoría crediticia a la institución representada, es regulada por el Banco Central a través de la Resolución N° 4. Artículo 3.954 de 24 de febrero de 2011.

Si aún tienes dudas sobre la seguridad de la oferta de Geru, es importante que sepas que la empresa no te pedirá documentos por WhatsApp o redes sociales y mucho menos pedirá un pago por adelantado. De hecho, la última práctica es un delito y una clara señal de préstamos fraudulentos.

Préstamos de Geru reclamados aquí

Al solicitar un préstamo, también es interesante verificar la calificación de la empresa según las opiniones de los consumidores. Por ejemplo, en el sitio web Reclame Aqui, Geru Loan tiene una calificación de 7.9 entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2021.

¿Cómo funciona un préstamo Geru?

Como era de esperar, Geru ofrece préstamos personales en línea. No ofrece opciones de préstamos garantizados por activos o salarios. Puede solicitar una línea de crédito de 2 a 50.000 reales, pagadera en hasta 36 cuotas. Sin embargo, se pueden hacer cuotas anticipadas mientras se paga la deuda.

Los pagos también se pueden realizar mediante débito automático o recibo bancario, descargados de la cuenta del usuario en el sitio web de la empresa. Como ocurre con todo lo demás en el mercado crediticio, cada día de atraso en las cuotas mensuales suma intereses y multas. Además, las empresas pueden registrar su nombre en el registro de la agencia de protección de crédito.

¿Cuál es la tasa de interés de los préstamos personales de Geru?

Según se informa, en su sitio web, Geru ofrece tasas de interés de préstamos personales que van del 2% al 8,2%, según el puntaje crediticio. ¡Pero ten cuidado! Aquí hablamos de tipos de interés, recuerda para saber el importe final del préstamo, hay que saber el coste efectivo total (CET).

En su sitio web, Geru afirma que uno de los pilares de su funcionamiento es tener tarifas transparentes e informarte durante todo el proceso cuánto estarás pagando realmente por el crédito. En el FAQ, si un cliente recibe un préstamo de R$ 2.500 con una tasa de interés mensual de 3,4%, la empresa realiza un cálculo hipotético para probar el CET.

CET = Tasa de Interés + CARGOS (IOF + Cargo por Servicio GERU) = 4.2% am

Otro ejemplo se da en el pie de página del sitio web de préstamos de Geru. Esta vez, el préstamo es de R$ 10.000 y el interés mensual es de 3,4%. Si se paga dentro de los 24 meses, la cuota es de 618,48 reales, el valor total es de 14.843,52 reales, el CET es 4,2% de la mañana de aprobación de crédito de la entidad financiera”.

¿Cómo hacer una simulación de préstamo en Geru?

También puedes simular un préstamo Geru online si quieres saber cuáles son las condiciones para la cantidad requerida. Sin embargo, para saber realmente cuál es la tasa de interés del préstamo Geru, debe solicitar y aprobar una verificación de crédito. De esta manera, puede revisar el costo final de la propuesta y el préstamo.

¿Cómo obtener un préstamo en Gru?

Para solicitarlo, necesita una computadora, tableta o teléfono móvil, ya que el préstamo es completamente en línea. Después de la simulación, es necesario registrarse en el sitio web, enviar una solicitud de préstamo a través de la plataforma y adjuntar fotos de los siguientes documentos:

RG (CNH o DNI);
Comprobante de domicilio (luz, agua, teléfono, IPTU, televisión por cable, gas o internet);
A continuación, se le pedirá que tome y envíe una selfie.

A continuación, se analizará la solicitud. Recibirá una respuesta por correo electrónico, pero también puede hacer un seguimiento a través del sistema. Todos los análisis se basan en su perfil de crédito y determinarán las tasas de interés y si Geru le prestará un préstamo. Es importante recordar que ninguna empresa está obligada a dar crédito. Si se aprueba su solicitud, recibirá el contrato.

Haga un buen análisis, revise todas las condiciones y, en cualquier situación de solicitud de préstamo, examine la necesidad real de fondos y su capacidad para manejar la deuda.

Según el sitio web de la empresa, puede tomar hasta 10 días para completar el pedido después de la firma del contrato, y hasta dos días para depositar los fondos en la cuenta después de que todo haya sido aprobado.

¿Cuál es el número de teléfono de Geru Loan?

Si aún tienes dudas, puedes encontrar más información en el sitio web de Geru Loan o llamar al +55 11 3132-7266 (horario de atención de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes). La empresa también proporciona el correo electrónico contato@geru.com.br.

Conclusión

Geru Loan es un corresponsal bancario que ofrece préstamos personales completamente en línea. Sus valores van desde 2 a 50 mil reales, con tasas de interés entre 2% y 8,2% dependiendo del perfil financiero del consumidor. El plazo de pago es de 36 veces.

Al igual que Geru Loan, prestamospermx también ofrece préstamos en línea rápidos y seguros. Pero aquí puede usar su propiedad para obtener mejores tasas de interés. El plazo de pago es de hasta 168 meses de la Tabla de Precios o 240 meses de la Tabla SAC, y puede obtener hasta el 60% del valor de tasación de su propiedad. ¡Descubre nuestro préstamo con garantía inmobiliaria!

Ultimas Entradas Publicadas

Préstamos Santander para Malos Pagadores: conoce este crédito

¿Tiene una restricción de nombre y necesita un préstamo para pagar una deuda o para una emergencia? Los préstamos negativos ...
Leer Más

Solicitar un préstamo para empleados asalariados: descubra cómo

Los préstamos negativos para empleados son una de las mejores opciones de crédito para aquellos con restricciones de nombre. Con ...
Leer Más

Portabilidad del préstamo: cómo funciona

En pocas palabras, la portabilidad de préstamos es la capacidad de transferir transacciones de crédito y arrendamiento de una institución ...
Leer Más

TAE sobre crédito automático al 0%

Condiciones especiales para salones del automóvil. Estamos viendo un auge en el crédito para automóviles con APR del 0 % ...
Leer Más

El préstamo de cirugía plástica paso a paso

Todas las operaciones pueden requerir un préstamo personal ya que pueden requerir una financiación importante. El precio de la cirugía ...
Leer Más

Las condiciones de los préstamos hipotecarios se endurecen

Lo que es más importante, frente a la crisis financiera, BNB espera minimizar los riesgos. De hecho, las tasas hipotecarias ...
Leer Más

El préstamo coche ecológico, todo lo que necesitas saber y comparar tasas

Como hemos visto, en 2020 tienes la posibilidad de recibir un bono de gasto de hasta MXN 4,000 por parte ...
Leer Más

Los riesgos potenciales de un préstamo hipotecario

Obtener una hipoteca le permite iniciar proyectos importantes: comprar una casa, comprar un automóvil, iniciar un negocio y más. Pero ...
Leer Más

¿Cuánto cuesta un divorcio y qué puedes hacer para minimizarlo?

A la larga, la ruptura de un matrimonio significa inevitablemente la pérdida de poder adquisitivo para ambas partes. No solo ...
Leer Más

Tasación obligatoria para préstamos hipotecarios

Además de imponer tarifas, la EBA también menciona cómo deben operar los bancos para obtener una evaluación objetiva. La base ...
Leer Más

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *