Préstamo Marisa: Vea cómo obtener este préstamo


El préstamo Marisa es una línea de crédito que la tienda ofrece a todos los clientes, llamada Saque Tá Na Mão. Y lo bueno de este tipo de crédito es que la red no requiere que los consumidores tengan una cuenta corriente, por lo que los préstamos se pueden hacer en efectivo.

Marisa es una de las cadenas de ropa femenina más grandes de México. Establecida en 1958, ha estado operando en el mercado de crédito desde el lanzamiento de su primera tarjeta de fidelización en la década de 1990. Años más tarde, la empresa amplió sus servicios financieros y le ofreció préstamos a Marisa.

Si está buscando otras opciones de crédito, un préstamo de Marisa podría ser una buena opción. Para ayudarlo a tomar esa decisión, hemos reunido todo lo que necesita saber aquí.

¿Cómo funciona el préstamo Marisa?

El préstamo Marisa se lanzó en 2005 para clientes que ya tenían una tarjeta de tienda. La solución de crédito personal es ideal para clientes que necesitan un préstamo en efectivo, ya que no hay obligación de acreditar a través de una cuenta corriente.

monto del préstamo

Los montos del préstamo de Marisa pueden llegar a 5 mil R $. Aunque es un proceso menos burocrático que otras entidades financieras, el historial financiero del cliente es un criterio para definir el monto que se liberará o si la orden será aprobada o no.

Todo el proceso de préstamo se realiza a través de SAX Financeira, institución que opera con la autorización del Banco Central de Mexico para la concesión de préstamos. Por lo tanto el préstamo de Marisa es seguro.

Tasa de interés

A pesar de la practicidad de la solicitud, el interés promedio que paga Marisa es del 10,21% mensual. Mientras que la tasa de interés más baja entre las tiendas que ofrecen préstamos personales es de 6,72% mensual.

O sea, en la práctica, si solicitas el préstamo Marisa de R$ 1.000 a pagar en 12 meses, tendrás una deuda total de R$ 1.779,36. Tenga en cuenta que, en este ejemplo, solo pagará $ 779.36 en intereses.

Cómo solicitar un préstamo Marisa

Para obtener un préstamo de Marisa, debe ser cliente de la red. Dicho esto, este servicio solo está disponible para personas que tienen una tarjeta de crédito Marisa y están en buena situación financiera.

Los clientes mayores que compran con frecuencia y tienen un historial de pago de sus facturas a tiempo suelen ser los que más se benefician de la liberación de crédito.

Si cumples con el primer requisito para obtener una línea de crédito, solo debes acercarte al punto de venta más cercano y realizar la solicitud, aportando los siguientes documentos:

Las solicitudes de préstamo de Marisa solo se pueden realizar de forma presencial, directamente en caja o en el área de atención al cliente de la tienda.

Según el historial de pago de sus compras en la tienda a plazos, Marisa le liberará automáticamente una cierta cantidad de efectivo y realizará un análisis de crédito en el sitio web.

Si el crédito es aprobado, recibirás el pago de inmediato, el cual puedes optar por recibirlo en efectivo. Si cree que esto es más seguro, puede optar por recibir el pago por transferencia bancaria, que se depositará en su cuenta.

Ventajas del préstamo Marisa

Las ventajas de sacar un préstamo Marisa son muchas. La principal es la rapidez con la que recibes el monto, ya que luego de la aprobación puedes salir de la tienda con el dinero en la mano o en tu cuenta corriente.

Sin embargo, consulte los otros beneficios del préstamo Marisa a continuación:

  • Retiros hasta R $ 5.000;
  • Pago hasta en 15 cuotas por libreta;
  • Dinero depositado en cuenta corriente o pagado en efectivo;
  • Tasa de interés desde 7.92% mensual;
  • Posibilidad de contratar Saque Tá na Mão junto con el préstamo para garantizar el pago de las cuotas en caso de imprevistos.

¿Qué es el Seguro Saque Tá na Mão?

Los retiros de suscripción de seguros son opcionales cuando se contrata un préstamo de Marisa. La propuesta se aplica a los trabajadores por cuenta propia de entre 18 y 70 años o trabajadores bajo el sistema CLT.

El seguro es una ventaja para que los clientes puedan pagar los préstamos de Marisa en cuotas incluso en circunstancias financieras imprevistas como el desempleo.

Tenga en cuenta, sin embargo, que hay un período de espera de 30 días, por lo que la cobertura por pérdida de ingresos solo está disponible 30 días después de la inscripción.

en conclusión

Como ves, si necesitas un crédito rápido y con menos burocracia, los préstamos Marisa pueden ser una gran solución. Sin embargo, para utilizar este servicio, uno de los principales requisitos es ser cliente de la tienda y utilizar la tarjeta de crédito de la red.

Pero vale la pena recordar que, si bien el crédito se libera muy rápidamente y es útil para posibles emergencias, las tasas de interés no son una de las opciones más bajas del mercado. Así que asegúrese de que esta sea realmente la mejor solución para usted.

Por ejemplo, si está buscando un préstamo con una tasa de interés más baja, puede solicitar un préstamo inmobiliario garantizado en prestamospermx y disfrutar del período de pago más largo y la tasa de interés más baja del mercado.

Ultimas Entradas Publicadas

Tasa de interés del préstamo: aprende a calcular

La tasa de interés del préstamo es la relación entre la cantidad de dinero y el tiempo de pago desde ...
Leer Más

¡Cómo funciona y cómo hacerlo!

¿Alguna vez has oído hablar de alguien préstamo en la factura de la luz? Puede parecer extraño, pero es una ...
Leer Más

Préstamo para PCD: descubre cómo solicitarlo

El préstamo PCD se puede obtener a través de una línea de crédito especial: el crédito de accesibilidad. Se puede ...
Leer Más

Averigüe si Simplicic es confiable para el préstamo

Simplic Loan es el banco corresponsal de Sorored y tiene como objetivo ofrecer el servicio de crédito personal a quienes ...
Leer Más

Simular Préstamo Nómina INSS: ¿dónde y cómo simular?

El préstamo de nómina se encuentra entre los servicios de crédito más baratos de Mexico, con un límite de tasa ...
Leer Más

SBPE: Qué es, cómo funciona, ventajas y diferencias

El SBPE (Sistema Mexicoeño de Ahorro y Préstamo) es un tipo de línea de crédito destinada a la compra de ...
Leer Más

Descubre el préstamo con hasta 240 meses para pagar

Ya sea que desee pagar sus deudas, iniciar su propio negocio, comprar un vehículo en efectivo o incluso realizar ese ...
Leer Más

¿Cual es? ¿Como funciona? ¿Qué se necesita?

La hipoteca es el uso de una propiedad para obtener un préstamo a largo plazo a bajo interés, que todavía ...
Leer Más

Préstamo AFEAM: crédito de emergencia 2021

El préstamo AFEAM es una línea de crédito creada por el gobierno de Amazonas, a través de la Agência de ...
Leer Más

Préstamo para microempresas: descubre cómo contratar

El préstamo para microempresas es una forma de aumentar el capital de trabajo, aprovechar el negocio o incluso mantener las ...
Leer Más

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *