Préstamo personal o ayuda con la nómina: consulta cómo solicitarlo


Help Loan es una línea de crédito diseñada para facilitar el acceso a préstamos salariales, incluso para aquellos que no tienen un bono de crédito disponible y aquellos con nombres negativos. En este contexto, la compañía ofrece diversos productos financieros como tarjetas de crédito, préstamos nómina y préstamos personales, estos últimos disponibles para personas negativas.

Help Loan es una empresa financiera del Banco BM, banco universal nacional que opera desde 2013 y una de las instituciones financieras más grandes del país. Si llegaste a este post para conocer más sobre Préstamo Ayuda, aquí hemos separado toda la información importante sobre cada tipo de crédito, cómo solicitarlo y los canales de atención financiera por si tienes alguna duda.

Tipos de ayuda de préstamo

Help Loan ofrece dos líneas de crédito, de la siguiente manera:

préstamo salario

Estos préstamos están disponibles para los beneficiarios del INSS, incluidos los jubilados y jubilados, así como para los funcionarios públicos municipales, estatales o federales.

Con él, puede pedir dinero prestado y devolverlo en hasta 84 cuotas con algunas de las tasas de interés más bajas disponibles y deducidas directamente de su cheque de pago o beneficios.

credito personal

Esta es una línea de crédito solo disponible para beneficiarios del INSS (incluidos jubilados y jubilados) y servidores públicos municipales, estatales o federales. La gran diferencia entre este tipo de crédito y el crédito entregado es que puede ser tomado por alguien que sea pasivo y/o que ya no tenga un bono de crédito disponible para pagar. Es decir, aunque no tengas deuda ni restricciones en SPC o Serasa, tu análisis crediticio aún no ha sido aprobado por otra agencia.

Con él puedes pedir dinero prestado y devolverlo en un máximo de 12 o 15 meses si tu nómina se recibe a través de BMG.

Cómo solicitar ayuda de préstamo

La solicitud de asistencia de préstamo se puede hacer de dos maneras, en persona o por teléfono. Independientemente de lo que elija, el proceso es rápido y fácil, y se puede realizar en solo dos pasos:

Paso 1: Reúna la documentación necesaria

En esta etapa se requiere lo siguiente:

  • Documento de identificación original con foto (RG o CNH);
  • INE;
  • Prueba de residencia actualizada;
  • Comprobante de ingresos (los 2 últimos);
  • Declaraciones de rendimiento de pago (las 2 últimas);

Paso 2: elige cómo solicitar tu préstamo

Consulta a continuación las dos formas de solicitar el préstamo de Ayuda:

  • Por teléfono: para ello, llame al número 0800 724 3070. La llamada es gratuita en todo Mexico y el servicio está activo los días de semana, de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00;
  • Personalmente: para ello, basta con buscar una de las numerosas agencias de la Ayuda o el BMG que se encuentran dispersos por todo Mexico con sus documentos en la mano.

Para encontrar la sucursal más cercana, vaya a sitio de ayuda y buscar

Beneficios de la ayuda de préstamo

El préstamo ofrecido por Help puede ofrecerte numerosas ventajas, entre ellas:

  • Algunas de las tasas de interés más bajas disponibles en el mercado;
  • No tienes que preocuparte por olvidar la fecha de pago, ya que la cuota se descuenta directamente de tu cheque de pago;
  • Para aprobar el préstamo, el Ayuda no consulta ni a SPC ni a Serasa, lo que significa que incluso las personas negativas pueden obtener la aprobación de su solicitud de préstamo;
  • Puede pagar su préstamo hasta 84 veces (préstamo de nómina);
  • Una vez aprobado, el préstamo se deposita en su cuenta dentro de las 24 horas;

Tasa de asistencia de préstamo

Cuando obtiene un préstamo de una institución financiera, le cobran una tasa de interés mensual. En el caso de los préstamos asistenciales, el importe se cobrará de forma individualizada para cada perfil de cliente.

Dicho esto, le cobrarán una tasa más baja si tiene un buen historial financiero.

En este caso, es Banco BMG quien decide cuánto cobrar, con créditos salariales desde 1,67% mensual.

Canal de mesa de ayuda

Si está interesado en solicitar un préstamo con asistencia, puede contactarnos a través de uno de los canales de atención disponibles para los clientes:

Centro de llamadas

Si desea consultar sobre alguno de los productos que ofrece la empresa, puede contactarnos al 0800 031 8866. Las llamadas son gratuitas desde cualquier parte de México y el canal está disponible las 24 horas del día, incluidos los fines de semana. y dias festivos

whatsapp

Si lo deseas, puedes consultar tus dudas a través de WhatsApp Préstamo Ayuda.

redes sociales

Además, se puede escribir ayuda a través de las redes sociales (facebook, instagram y twitter). Para eso, busca el material oficial @lojahelp y ponte en contacto.

a través del sitio web de la empresa

También puede ponerse en contacto con el centro de llamadas para obtener ayuda si lo prefiere. Para ello, solo tienes que ir al canal oficial y escribir tu mensaje y te responderán por correo electrónico.

renegociación de la deuda

El número de teléfono disponible para la consolidación de deuda es 0800 286 3636, al que puede llamar de forma gratuita las 24 horas del día, incluidos los fines de semana y días festivos.

Saco

El servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día y las llamadas son gratuitas. Para ponerse en contacto llame al 0800 979 9099.

defensor del pueblo

Si no ha podido resolver su problema por los medios habituales, llame al 0800 723 2044, de forma gratuita, sujeto a número de acuerdo. El servicio opera los días de semana de 8:00 am a 6:00 pm.

en conclusión

Como hemos visto, los préstamos de ayuda son una gran opción de crédito para aquellos que están negativos porque no hay una recomendación de SPC o Serasa. Esta modalidad está disponible para los beneficiarios y funcionarios del INSS, ofreciendo buenos salarios.

Además, si ya eres cliente de BMG Bank, puedes aprovechar otros beneficios, como un plazo de 15 meses en el préstamo personal Help.

Si califica, comuníquese con la agencia y solicite un préstamo. Pero no olvide que, si bien esta es una excelente opción para ayudarlo a pagar su deuda, es un compromiso que debe cumplir, por lo que no significa intereses ni más restricciones para usted.

Y, si no eres funcionario o beneficiario del INSS, prestamospermx puede ayudarte. Aquí encontrará préstamos garantizados con los plazos de pago más largos y las tasas de interés más bajas del mercado. ¡Simule un préstamo garantizado!

Ultimas Entradas Publicadas

Tasa de interés del préstamo: aprende a calcular

La tasa de interés del préstamo es la relación entre la cantidad de dinero y el tiempo de pago desde ...
Leer Más

¡Cómo funciona y cómo hacerlo!

¿Alguna vez has oído hablar de alguien préstamo en la factura de la luz? Puede parecer extraño, pero es una ...
Leer Más

Préstamo para PCD: descubre cómo solicitarlo

El préstamo PCD se puede obtener a través de una línea de crédito especial: el crédito de accesibilidad. Se puede ...
Leer Más

Averigüe si Simplicic es confiable para el préstamo

Simplic Loan es el banco corresponsal de Sorored y tiene como objetivo ofrecer el servicio de crédito personal a quienes ...
Leer Más

Simular Préstamo Nómina INSS: ¿dónde y cómo simular?

El préstamo de nómina se encuentra entre los servicios de crédito más baratos de Mexico, con un límite de tasa ...
Leer Más

SBPE: Qué es, cómo funciona, ventajas y diferencias

El SBPE (Sistema Mexicoeño de Ahorro y Préstamo) es un tipo de línea de crédito destinada a la compra de ...
Leer Más

Descubre el préstamo con hasta 240 meses para pagar

Ya sea que desee pagar sus deudas, iniciar su propio negocio, comprar un vehículo en efectivo o incluso realizar ese ...
Leer Más

¿Cual es? ¿Como funciona? ¿Qué se necesita?

La hipoteca es el uso de una propiedad para obtener un préstamo a largo plazo a bajo interés, que todavía ...
Leer Más

Préstamo AFEAM: crédito de emergencia 2021

El préstamo AFEAM es una línea de crédito creada por el gobierno de Amazonas, a través de la Agência de ...
Leer Más

Préstamo para microempresas: descubre cómo contratar

El préstamo para microempresas es una forma de aumentar el capital de trabajo, aprovechar el negocio o incluso mantener las ...
Leer Más

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *