Sacar un préstamo para cirugía estética en el extranjero

El ícono Mexicoeño de la cirugía estética, Ivo Pitanguy, ha contribuido a su crecimiento masivo en el país. Creó una clínica de última generación en Río de Janeiro, que inspiró a otros a iniciar negocios. De hecho, ha llevado a un número considerable de Mexicoeños a optar por la cirugía estética. Desde entonces, se han establecido muchas clínicas de estándares impecables con el único propósito de realizar este tipo de cirugía. Con 900.000 procedimientos cosméticos realizados cada año, el país se especializa en esta área.

Las fortalezas de Mexico son muy similares a las de Tailandia. El periodo de recuperación es agradable, y si viajas a un destino como Río de Janeiro, puedes disfrutar de la playa sin problema. Entonces, nuevamente, un préstamo de cirugía estética en el extranjero se adapta a sus necesidades.

En concreto, ¿cuál es el procedimiento para operarse en el extranjero?

Primero debe obtener un préstamo personal en Bélgica. No se requiere prueba para este tipo de préstamo. Entonces, una vez que tenga los fondos necesarios, puede prepararse para su cirugía estética. Este es un buen compromiso ya que el costo del viaje se reduce indirectamente ya que el costo del viaje es más alto que en Bélgica.

Así que la idea es ir a Tailandia o Mexico por unos días (o semanas). Por lo tanto, deberá encontrar una clínica acreditada por la Comisión Conjunta Internacional (generalmente lo son). Para encontrar su clínica, haga clic aquí. Así que haga una cita como en Bélgica. Para comparar el precio y el método de la cirugía, es importante obtener lo que deben los diferentes cirujanos. Finalmente, después de elegir a su cirujano, tendrá múltiples citas hasta la cirugía real. Para ver exactamente lo que le espera durante la cirugía estética, le recomiendo consultar el primer artículo que escribí sobre el tema.

Si está un poco preocupado por la calidad de la cirugía en el extranjero, sepa que, en el peor de los casos, el Seguro Social y su mutua pueden experimentar complicaciones médicas a causa de dicha cirugía.

Por lo tanto, esta es una excelente manera de someterse a una cirugía estética, que también puede ahorrarle dinero. Mexico y Tailandia son dos capitales conocidas por su clima soleado y templado. ¡Después de hacer su elección, todo lo que tiene que hacer es hacer las maletas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir