Solicitar préstamo Banco Azteca.


Que tal amigos, para sacar a adelante la cuesta de enero abecés es necesario solicitar un préstamo, una opción en el mercado en Banco Azteca, que se caracteriza por tener productos con un interés bajo.

Aquí te damos algunas descripciones de sus productos, compara y tu decides si esta en tu perfil.

Costos del crédito

Comenzaremos por mencionar los costos del préstamo en Banco Azteca, sabemos que lo más importante al momento de solicitar un préstamo personal es conocer el interés que debes pagar al banco por el dinero que te entregó, ya que con esto podrás calcular cuánto terminarás pagando al final por el crédito.

El préstamo Banco Azteca tiene una tasa de interés fija anual de 52.5% la cual, aunque es elevada, se encuentra dentro de los rangos que ofrecen estos productos con pocos requisitos.

La mejor opción es buscar un monto que te permita pagar la deuda en un corto plazo, ya que la inflación y la taza de interés son los principales enemigos de los préstamo en este momento.

Banco Azteca te permite hacer tusa pago de muy diversas formas, de manera que no te atrases y te pueda generar más recargos.

  • Ir directamente a una ventanilla de la sucursal más cercana o módulo Banco Azteca.
  • Pagar en corresponsalías como Telecomm, Chedraui y Waldos.
  • Hacerlo a través de la aplicación de la banca móvil, seleccionando desde qué cuenta lo pagarás.
  • Llamar a su call center, donde deberás proporcionar los datos que te soliciten.
  • Mediante una transferencia SPEI desde cualquier banco.

Beneficios de Banco Azteca:

Existen algunas ventajas muy interesantes que hacen muy particular el préstamo en Banco Azteca y esta es una de ellas, el descuento que hace a quienes realicen sus pagos de manera puntual durante toda la vida del crédito, lo cual te permite reducir un poco los intereses que pagas cada periodo.

Sin embargo, no existe una referencia para saber de cuánto es este descuento ya que depende de cada cliente.

Otro beneficio es que puedes hacer pagos anticipados a capital sin penalización para lograr que los intereses sean inferiores, y al ir disminuyendo la deuda del capital que pediste prestado, podrás pagar en menos tiempo del plazo establecido.

Lo malo es que esto solo puede ser directamente en la ventanilla del banco, ya que debes avisar a la persona que te atiende, que el abono será a capital, ya que de lo contrario estarías pagando solamente intereses.

De igual forma, tienes la opción de liquidar el préstamo antes de las semanas fijadas, siempre y cuando ya hayas cubierto entre el 50 y el 70% del adeudo.

 

Para saldar este préstamo tendrías que pagar el total del capital restante y los intereses al momento de liquidarlo.

En cuanto a los montos que se otorgan, estos oscilan entre los 2 mil y 70 mil pesos, dependiendo de la capacidad de pago de cada cliente.

En el caso de los nuevos clientes, el monto máximo puede autorizar es de 12 mil pesos, los cuales serán depositados en una Tarjeta Azteca.

El plástico que te entregarán no tiene costo y podrás retirar el efectivo en cualquier cajero de Banco Azteca o bancos aliados como Afirme, BanBajío, Multiva y Banca Mifel, sin comisión alguna.

 

Y si tienes la aplicación en tu celular, puedes transferir ese dinero a otra cuenta de débito que ya tengas.

Cabe mencionar que la app de Banco Azteca esta muy bien calificada en 4,7 según las personas que la usan en  dispositivos iOS y Android.

El préstamo Banco Azteca podría ser una opción para aquellas personas que no tienen comprobante de ingresos y necesitan dinero de formar rápida para alguna emergencia como una enfermedad o accidente.

Te recomendamos solicitar montes pequeños y pagarlo en plazos cortos, lo que reduce el interés y el costo del préstamo. saludos.

Ultimas Entradas Publicadas

Solicitar préstamo Caja Popular

Que tal amigos, en este inicio de año en muchas ocasiones es necesario apoyarse en un crédito financiero para salir ...
Leer Más

Solicitar préstamo Compartamos Banco

Que tal amigos, en esta ocasión platicaremos sobre el banco Compartamos Banco, una entidad financiera que ve hacia el mercado ...
Leer Más

Solicitar préstamo Banorte.

Nuevo año, nuevos proyectos, te damos conocer el crédito personal y de nomina Banorte que puede interesarte. Beneficios Obtén una ...
Leer Más

Solicitar préstamo Afirme.

Hola amigos, si estas buscando un préstamo personal en este inicio de año, te voy a platicar sobre el Banco ...
Leer Más

Solicitar préstamo Banamex

Excelente inicio amigos, si estas buscando un préstamo personal o de nomina, aquí te comentamos la opción que ofrece Banaco ...
Leer Más

Solicitar préstamo Infonavit.

Que tal amigos, como es conocido el crédito Infonavit es un crédito para obtener una vivienda y un derecho a ...
Leer Más

Solicitar préstamo Santander.

Un vistazo a los préstamos Santander Que tal amigos. si estas pensando en adquirir un préstamo y tu banco es ...
Leer Más

Solicitar préstamo Banco Azteca.

Que tal amigos, para sacar a adelante la cuesta de enero abecés es necesario solicitar un préstamo, una opción en ...
Leer Más

Solicitar préstamo BBVA

Que tal, estas buscando un préstamo bancario, te presentamos una opción que puede ser interesante para tu búsqueda, prestamos personales ...
Leer Más

Solicitar préstamo COPPEL

Que tal amigos, ya es enero del 2023 y como cada inicio de año, todos estamos buscando la manera de ...
Leer Más

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *