Solicitar préstamo Santander.

Un vistazo a los préstamos Santander

Que tal amigos. si estas pensando en adquirir un préstamo y tu banco es Santander, además. si en el recibes tu nomina pues es muy probable que te lo otorguen.

Para esta cuesta de enero todos buscamos la manera de salir adelante y apoyarnos un poco en algún crédito, sin embargo, debes estar consciente de que las condiciones de la inflación y los intereses hacen que los créditos se encarezcan.

Por lo anterior la recomendación es adquirir créditos con montos bajos y pagar en plazos ortos, lo que hace que el préstamo no sea tan caro. A continuación te daremos a conocer los costos de un préstamo para que te formes una idea y tengas un punto de comparación.

Costo del préstamo Santander

Aunque este préstamo personal no cobra comisión por apertura, sí tendrás que pagar 2.25% de comisión por disposición, es decir, cada vez que lo ejerzas desde cualquier cajero Santander, con tu tarjeta y NIP.

Este préstamo de nómina tiene una tasa de interés anual fija de hasta 65% y un CAT del 106.9%, lo cual (de acuerdo con el simulador de la Condusef) posiciona a Santander como la segunda institución más cara en el rubro de préstamos de nómina, después de la Financiera Multiplica.

Otro costo que tienes que considerar es el de los seguros, ya que debes contratar uno de vida e invalidez total y permanente, que cubrirá el saldo que esté pendiente por pagar, o en su caso 6 meses de deuda, en caso de fallecer; además de un seguro de desempleo, el cual únicamente cubre tu deuda durante dos meses en caso de perder tu trabajo.

Como puedes observar el costo del préstamo de nomina Santander es uno de los mas elevados del mercado, por lo cual te recomendamos ser precavido con este banco-

Facilidades que otorga Santander

Las herramientas tecnológicas con las que podrás solicitar y ver este Préstamo Nómina Santander es con la página web SuperNet, desde tu computadora. O en la App SuperMóvil que está disponible para descargar en la Play Store y en la App Store.

Dicha aplicación tiene una calificación promedio de 4.4 estrellas, así que podemos pensar que la mayoría de los usuarios están conformes con las funciones que les ofrece la app.

Desde esta aplicación podrás:

  • Ver el saldo que mantienes en tu cuenta Santander.
  • Solicitar el préstamo personal de nómina.
  • Conocer los detalles del préstamo que hiciste, entre otras funciones.

Conclusiones

Como puedes observar Santander es uno de los bancos tradicionales con costos mas elevados del mercado para préstamos de nomina, por lo que te sugerimos buscar otras opciones que te permitan ir con mas calma y tener mejor costo en tu crédito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir